Alguna ayuda con RPM

Pablo rumble_man en netexplora.com
Vie Mar 26 00:38:15 CLT 2004

Con Alien transformaron 2 paquetes .deb a .rpm, ya que necesito
instalarlos, pero no los he podido encontrar precompilados como rpm.
Los problemas se presentan ya que trato de hacerles rpm --whatrequires
archivo.rpm para saber que es lo que necesita extra en el sistema para
instalarselo, y no me resulta no se si me equivoco con la linea de
comando pero no me funciona.

Le hago doble click por konqueror y lo unico que dice es que aborta la
instalacion ya que necesita libasound.so.1, lo busque, y el problema
grande es que uso MDK 10.0 y el libasound.so que ocupo es el .2 ya que
es la libalsa2.....rpm que viene con esta distro. Como se puede arreglar
eso, fue condoro de la persona que creo los rpm con el Alien a partir de
la .deb.

Alguna ayuda para dilucidar el problema? :/

Grax