Usando Winex3

Pablo rumble_man en netexplora.com
Jue Mar 25 21:49:57 CLT 2004

Bueno, no lo mismo, puesto que yo suelo usar los binarios comerciales de
Transgaming Winex 3.0, y últimamente he andado haciendo "pininos" (como
decíamos en mi tierra a los primeros intentos) con las fuentes, pero si
consultas los foros de TG, la solución fácil a estos problemitas es
copiar el segundo CD al disco duro y proporcionárselo al path de
instalación (dentro del directorio "C" que usa wine preferentemente)
cuando el instalador lo pide. Si como dices no te pide el CD es probable
que a tu instalación (winex-cvs supongo)  le falte el soporte faltante
para InstallShield (que es parte de lo que te venden en los binarios
precompilados). Para poder proseguir con la instalación debes usar una
utilería llamada DCOM98. Eso solía estar aquí:
http://download.microsoft.com/download/4/e/d/4ed95acc-1fcf-4d94-b811-a684c0a709de/DCOM98.EXE.

> Lo bajas, después ejecutas este installer con winex y vuelves a
> reintentar la instalación del juego. Consulta los FAQs en
> www.transgaming.com, y el foro específico del MOHAA en dicho sitio.
> Google también es tu amigo, hay información aquí y allá de gente que
> hace funcionar programas con wine / winex.
>
> Por otro lado, otra cosa que puedes intentar es más sencilla: usar el
> cliente beta-2 nativo del MOHAA para linux. Seguro vas a poder jugar
> mejor que usando emulación o traducción del API DirectX a OpenGL.
> Puedes mirarlo / descargarlo en:
> [...]

Bueno revise y me sorprendi de que lamentablemente WineX3 tiene menos
soporte que Wine, de todos los juegos que tengo, ninguno pasa de rate 2
osea con suerte lo voy a instalar, todos tienen problemas, existe algun
emulador de Wkk que pueda correr bien los juegos, pense que WineX3 era
la solucion, pero nada.

Grax :/