Escritorios moviles.

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Mar 25 16:40:44 CLT 2004

Gonzalo M. Rios wrote:

> Gracias a todas las opiniones ya estoy encaminado, el la autenticacion
> va a ser contra LDAP, pero podria remplazar NFS por SAMBA, ya que es
> mucho mas rapido a la hora de hacer transacciones al disco??? Hay algo
> que lo impida hacer???

NFS es más o menos nativo, mientras que SAMBA está hecho a punta de
ingeniería reversa tratando de adivinar lo que pasa en cada situación...
si todas las máquinas involucradas son linux, para qué usar SAMBA?
Realmente tienes antecedentes que SAMBA es más rápido para algunas
cosas, o estás especulando?

--
Jens.