Escritorios moviles.

Gonzalo M. Rios gonzalomr en fibertel.com.ar
Jue Mar 25 16:33:11 CLT 2004

Gracias a todas las opiniones ya estoy encaminado, el la autenticacion
va a ser contra LDAP, pero podria remplazar NFS por SAMBA, ya que es
mucho mas rapido a la hora de hacer transacciones al disco??? Hay algo
que lo impida hacer???
Espero sus consejos.