Instalacion de amavis

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Mar 25 15:27:46 CLT 2004

On Thu, 2004-03-25 at 15:15, Luis Roa P. wrote:
> La pregunta inicial versaba sobre amavis a secas.
> [...]
> En este momento tengo los daemons corriendo: sendmail, clamd, freschclam y
> amavisd. No noto aún nada raro ni para recibir ni para despachar mensajes.
> Tuve que afinar sendmail y los scripts del /etc/init.d y funcionan okey.
>
> El problema que me queda en este momento pendiente es verificar la
> efectividad del esfuerzo, es decir, ¿esta detectando o no esta detectando
> virus ???, si los detecta, ¿que esta haciendo con 'ellos?.

En <URL:http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm> hay archivos de
prueba de virus. Baja alguno y enviatelo tu mismo por correo. Si pasa
sin ser detectado no te preocupes porque no hara daño a tus maquinas.

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>