problemas con Samba

Gonzalo M. Rios gonzalomr en fibertel.com.ar
Jue Mar 25 14:47:58 CLT 2004

Si no me equivoco te los esta cambiando nuevamente Tripware (o algo
asi)  que es un software que trae mandrake ya instalado para vigilar que
ciertos permisos y archivos no sean cambiados por crackers :)
Si te fijas en el directorio /etc/cronX alli tienes los scripts que
corren cada hora, dia, etc, alli si no lo quieres usar mas lo
desactivas(esta es la manera en que yo lo hacia, capaz que existe otra.)
Espero que te ayude, suerte.