OT: Re: Servidor HP ProLiant ML370

Luis A. Soto M. lsoto en vtr.cl
Jue Mar 25 10:05:38 CLT 2004

yo tengo varios de esos con redhat 7.2, 7.3, 8.0, todos con los "agentes
de compaq", los cuales controlan los "ruidos" y otras cosas

http://h18004.www1.hp.com/support/files/server/us/family/model/4307.html

--
atte,

Luis A. Soto M.
Subgerencia de Servicios IP
VTR Ingenieria S.A.  -  http://www.vtr.net
Tel. (56-2) 310.2264    Fax. (56-2) 310.1770