OT: Re: Servidor HP ProLiant ML370

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 24 22:55:11 CLT 2004

el asunto de los ventiladores para esa maquina se ve en el bios y sobre el SO
a instalar, yo en esa maquina he probado mdk 9.1, mdk 9.2, debian, FC1. y el
so que mejor funcionó fue mdk 9.1 ya que me reconoció el arreglo de discos
sin problemas al igual que la unidad de respaldo que ni debian ni FC1 lo pudo
reconocer, es muy buena maquina esa.

saludos

On Wed, 24 Mar 2004 18:36:56 -0400 (Hora est. del Pacífico SA), Andrés Ruz
Salinas wrote

> Muchas gracias por sus aportes y disculpas por no avisar que es un OT.
Tengo otra duda. Yo al encender el pc están siempre trabajando los
ventiladores.
> ¿Estos son controlados desde la bios o es que sólo son bien controlados una
vez se instalan los software?
> ¿Es necesario que esté el SO instalado para que se encargue de administrar
estas tareas?

> Para los que tienen este servidor con Linux:
> Estoy instalando Linux en esta máquina ¿Linux reconoce automáticamente todo
o hay que instalar aparte algo adicional?