Servidor HP ProLiant ML370

Roger Peña Escobio roger en infomed.sld.cu
Mie Mar 24 18:12:17 CLT 2004

Mensaje citado por Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en linuxmail.org>:

> [...]
compaq hace los ventiladores bastante a la medida, me imagino que sea bastante dificil
encontrar alguno que coincida con las medidas fisicas

nosotros aca tambien tenemos un compaq, pero en este caso es un DL360, y cuando tiene
muchos trabajo y se carga el CPU, arranca dos ventiladores mas o hace mover a los cuatro
que tiene en el frente mas rapido, en fin que el resultado es que el nivel de ruido se
hace insoportable.

la mala noticia es que una vez que la carga baja no se apagan los ventiladores o no
disminuyen sus revoluciones, quizas se pueda hacer alguna accion para revertir el
proceso, estuve mirando en el kit de compat pero no encontre nada relativo a "manejo de
ventiladores", tampoco en google :-(
en fin que para volver a tener un nivel de ruido normal hay que reiniciar al servidor
:-(

alguien ha vivido y salido de un problema como este?

gracias
roger
Nodo central de la red Infomed                 (http://www.sld.cu)
Usuario linux: 97152                           (http://counter.li.org)