Servidor HP ProLiant ML370

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en linuxmail.org
Mie Mar 24 17:11:40 CLT 2004

----- Original Message -----
From: "Andrés Ruz Salinas  " <aruz en yx.cl>
Date: Wed, 24 Mar 2004 16:24:33 -0400 (Hora est. del Pacífico SA)
To: <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Servidor HP ProLiant ML370

> Hola de nuevo,

>     Tengo un Servidor HP ProLiant ML370 y en general es muy bueno pero hay
> un problema. Este servidor está justo a mi lado y mete demasiado ruido con
> sus ventiladores. Este servidor tiene 3 ventiladores y si alguien conoce
> este tipo de equipos me gustaría saber si hay algún tipo de ventilador que
> sea mas silencionso o alguien sabe de que forma podría eliminar el ruido que
> estos generan.

O sea, probablemente encontraras algun ventilador mas silencioso. Tiene que ser de similares caracteristicas, mismo voltaje, tamanno, en el fondo que enfrie lo mismo o mas.

Una posibilidad es under clockear los ventiladores, pero corres el peligro que no enfrie lo suficiente.

>     Ya se me hace muy importante saber si puedo lograr lo que pido por que
> con el ruido no puedo trabajar y en cualquier lado de mi que lo deje se
> escucha demasiado y el ruido como algunos deben saber es muy molesto.

>     Espero que alguien me pueda ayudar para terminar con este suplicio.

Por favor no te suicides (aca hay molinos y se mueve toda la oficina, y suena harto).

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña