virus en lista ¿?!!

Hector Gatica seth en vtr.net
Mie Mar 24 16:18:32 CLT 2004

On Wed, 2004-03-24 at 15:49, Marcos Ramirez A. wrote:
> Por otro lado, parece que se les esta olvidando que los virus actuales
> tienen su propio engine SMTP y usan eso para autopropagarse. Aun no he
> visto ninguno que ponga un X-Esto-es-un-virus-borrenme como para poder
> identificarlos y ciertamente _no_ ponen X-Mailer: Outlook.
>
> Al final, lo que se propone va a dejar fuera a usuarios legitimos
> mientras deja pasar correo contaminado... excelente forma de difundir
> Linux!
>
> Saludos

Claro , cuentan con su smtp propio , pero si le sumas filtro para que no
sean correos de mas de 10 KB y aplicas el filtro a Outlook tambien ,
erradicaremos un porcentaje cercano al 100% en lo que se refiere a virus
, spam y html :P .

No es discriminar , es educar.

PD: No te parece la forma correcta de difundir linux ? , a mi me parece
que si , para que alguien empiece a ocupar Linux tiene que estar
dispuesta a los cambios.

Saludos.