virus en lista ¿?!!

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Mar 24 13:52:30 CLT 2004

El mié, 24-03-2004 a las 11:51, Marcos Ramirez A. escribió:

> Es para comodidad de _todos_ los integrantes de esta lista que ya hemos
> tenido que soportar varias veces correos infectados que no son
> detenidos. Al originador del(los) correo(s) no le va a afectar/ayudar en
> _nada_, a _nosotros_ si.

Le estas poniendo mucho.  Se trata de 2 mensajes, lo cual no aplica
como "varias" veces.

De esos mensajes me entere viendo los anales de la lista, porque:
- Mi server SMTP no deja pasar adjuntos con extension .pif
- Mi server SMTP tiene antivirus.

Y cualquier usuario con antivirus configurado y actualizado
(requerimiento minimo para un Win conectado a Internet) debio
deternelo.

El rechazo de archivos adjuntos con extensiones sospechosas y
sin relacion con Linux, puede hacerlo tambien el SMTP de la
lista, al menos con postfix eso es trivial hacerlo.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl