virus en lista ¿?!!

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 24 11:47:28 CLT 2004

On Wed, 24 Mar 2004 10:55:38 -0400
"José Miguel Vidal Lavín" <jmvidal en sertotal.cl> wrote:

> hay algun tipo de licencia de antivirus en la cual la compremos entre algunos
> de la lista y asi utilizarlo en el servidor de la lista de correos y además
> nosotros mismos?
>
> eso sería interesante y participaría de buenas ganas con algún aorte.

no creo que mucha gente (yo nika) donaria dinero para comprar un antivirus
que sirva para proteger a los usuarios con windoze de esta lista...

eso si se les podria indicar como conseguir un CD con Knoppix o algo asi. ;)
el CDSL esta vendiendo copias a un precio bajisimo...

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)