virus en lista ¿?!!

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 24 10:55:38 CLT 2004

hay algun tipo de licencia de antivirus en la cual la compremos entre algunos
de la lista y asi utilizarlo en el servidor de la lista de correos y además
nosotros mismos?

eso sería interesante y participaría de buenas ganas con algún aorte.

saludos

On Wed, 24 Mar 2004 01:19:03 -0400, Juan Cataldo Sepulveda wrote