DISC >> Virus Detectado: Re: SMTP Server

René Vilches. linux en disc.cl
Mie Mar 24 10:56:45 CLT 2004

> no lo creo....
> que un virus "te diga" que proviene de X direccion, no significa que sea
> su origen real...
> (dicho sea de paso, a mi no me llegan virus de ese origen, lo que confirma
> aun mas lo afirmado)

si tienes toda la razon.... puede que el virus sea de otra parte.... pero
a lo que iva yo era que si realmente el correos llegado a nombre de esa
persona venia enfectado o no....

pero si piensas mas alla.... para que alla llegado a la lista el correo
infectado significa que estaba dentro de la lista de contactos de alguien
de la lista... por lo cual el infectado debiese ser uno de la lista, y en
este caso el que tiene todas las cualidades vendria siendo esta
persona..... o me equivoco.....

pd :es mejor preguntar a quedarse con la duda

saludos.

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »