DISC >> Virus Detectado: Re: SMTP Server

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Mar 24 10:35:08 CLT 2004

On Wed, Mar 24, 2004 at 09:13:03AM -0400, René Vilches. wrote:

> y por que seria..... al parecer se confirmo que estaban llegando correos
> infectados a la lista.... no seran tu el que te equivocaste.......

no lo creo....
que un virus "te diga" que proviene de X direccion, no significa que sea su origen real...
(dicho sea de paso, a mi no me llegan virus de ese origen, lo que confirma aun mas lo afirmado)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación