Como hacer que funcione la Red Linux con un Router entre medio

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 24 09:22:00 CLT 2004

On Wed, 24 Mar 2004 01:06:21 -0400
Pablo <rumble_man en netexplora.com> wrote:

> Les cuento a ver si me ayudan, hay en mi casa 2 pc con Linux, el mio con
> Mandrake 10.0 y el de mi Hermano con Debian Sarge, compartimos sin
> problema internet por medio de un Router Simmens SpeedStream.  El
> problema se presenta al tratar de hacer la red entre los 2 computadores.
> Trate levantando LISA y luego activando NFS para compartir archivos,
> bueno como saben en MDK es bastante intuitivo y facil, pero el problema
> es que llego hasta compartir los directorios, pero no puedo acceder a
> ellos desde el PC Debian, me dice en el Konqeror:

> [...]

tienes correstamente configurado tu /etc/exports??
puedes verificar que este todo ok con el comando showmount(8)

para mas info revisa exports(5).

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)