tags en la lista

Mirko Petrovich prab en terra.cl
Mar Mar 23 22:10:12 CLT 2004

Jens Hardings wrote:

> Si lo que quieres es filtrar, se puede hacer usando los headers
> deje en un folder separado. Eso es bastante menos intrusivo que
> agregar un tag a cada subject.

El problema es que por motivos de trabajo necesito revisar mi correo en
maquinas ajenas y estoy suscrito a mas de 30 listas de correo (de las
cuales 29 tienen tags), lo que me significa una gran perdida de tiempo
configurando filtros. Además no veo que tan intrusivo sea agregar un tag
que indique a que lista pertenece el mensaje.

Atte.

--
Mirko Petrovich