Sobre el ALSAmixgui en MDK 10.0

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Mar Mar 23 00:56:16 CLT 2004

On Tue, 23 Mar 2004 00:19:57 -0400
Pablo <rumble_man en netexplora.com> wrote:

> Por fin logre configurar mi SB AWE64Gold ISA/PNP por medio del > alsaconf y la detecto altiro, cual es mi duda, como puedo hacer que el > Alsamixgui

no encuentro esa aplicacion. Sera tal vez alsamixer o gnome-alsamixer?

, quede con los parametros grabados y que no se pierda cada
> vez que cierro o abro el app, no se guarda mi configuracion,

tu dices que cambias los volumenes, cierras alsamixer, vuelves a ejecutar y  el valor de los volumenes es diferente a como los dejaste? si estas escuchando musica esta cambia de volumen al cerrar y volver a abrir alsamixer?

o no se mantienen al reiniciar la maquina?, si es esto ultimo tienes
que asegurarte de que el sistema baja el servicio alsa correctamente
para que este sea capaz de guardar el estado del mixer (usando alsactl)
Si es lo primero, no se, que dice /var/log/messages?

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB