una de novato...

linux en aquiesta.cl linux en aquiesta.cl
Lun Mar 22 20:38:27 CLT 2004

> Historiadores creen que en la fecha Sun, 21 Mar 2004 10:41:45 -0400

> mm.. lo que hiciste fue cambiar el nombre del usuario en /etc/passwd mas
> el UID continua el mismo..
> Los archivos estan asociados a los UID y GID y no exactamente a los
> nombres de los usuarios.... o sea, se tengo el usuario victor con UID 500
> y grupo 501, y se me voy a /etc/passwd y /etc/group y cambio de victor
> para hugo, todos los archivos mostraran como propietario a hugo, pues
> todos estarán asociados a las UID y GID 500.
>
> Se borras el usuario, veras que al momento de hacer un ls, te mostrara
> [...]

hasta ahora no hay problema, eso si estoy cambiando todo los script donde
se menciona el usuario/grupo knoppix por el usuario/grupo kurumin ;-)

ademas de usarlo para wendyx 1.0beta-rc1
;-)

al menos inicia sin problemas...
tanto linux como  KDE, o blanes2000 ainda nao meto mano na masa....
=)