una de novato...

Victor Hugo dos Santos victorhugops en infolandserena.cl
Lun Mar 22 11:13:48 CLT 2004

Historiadores creen que en la fecha Sun, 21 Mar 2004 10:41:45 -0400
Enrique Herrera Noya <linux en aquiesta.cl> escribio:

> [...]

mm.. lo que hiciste fue cambiar el nombre del usuario en /etc/passwd mas el UID continua el mismo..
Los archivos estan asociados a los UID y GID y no exactamente a los nombres de los usuarios.... o sea, se tengo el usuario victor con UID 500 y grupo 501, y se me voy a /etc/passwd y /etc/group y cambio de victor para hugo, todos los archivos mostraran como propietario a hugo, pues todos estarán asociados a las UID y GID 500.

Se borras el usuario, veras que al momento de hacer un ls, te mostrara algo como.

-rwxrwxrwx	1	500  500	123345	22 may 09:32	nombre_del_archivo

mmm....  pensando un poco, no sabría te informar se existe alguno problema en hacer esto o no????  Acredito que no !!!!!