Conocen este router?

cbruna en mercuriovalpo.cl cbruna en mercuriovalpo.cl
Lun Mar 22 10:45:50 CLT 2004

El modelo que indicas no es un router sino un switch, con 24 puertas 10/100 y una puerta de expansión ( o cascadeo) que Nortel (ex Bay Network) llama(ba) MDA (Media Dependent Adapter). Como equipo se ve bastante bueno, más info en http://www.nortelnetworks.com/products/02/bstk/switches/baystack_450/index.html

Atte.

Cbruna

  _____

De: Juan Carlos Freres [mailto:juanca en miservidor.com]
Enviado el: Viernes, 19 de Marzo de 2004 09:57 p.m.
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: OT: Conocen este router?

Sorry por el off topic..

Me encantaría saber si me pueden dar referencias acerca de esta marca de equipos de red, especialmente el modelo de router del enlace.

Nortel BayStack 450-24T 24port 10/100 Autosense Switch w/1MDA Slot

http://www.pricegrabber.com/search_getprod.php/masterid=12886/search=nortel%2520450-24/ut=c81ed7bc2e46d419

Que tal son los CISCO.

Es para un monton de servidores linux.

Saludos