Lindows

René Vilches. linux en disc.cl
Lun Mar 22 11:03:10 CLT 2004

X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner: Found to be clean

muchisimas gracias... por el comentario.....

osea..... trabaja al estilo microsoft.....(hablando en terminos
monetarios).....

supongo que respecto a la estabilidad esta ok.......

saludos.
rene.