El asunto del Mercado Linux

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mar 22 11:12:02 CLT 2004

On Mon, 22 Mar 2004 22:04:33 +0800
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en linuxmail.org> wrote:

> [...]

aunque no capte bien cual es la idea del "Mercado Linux", creo que si no te sirven
los recursos disponibles para lo que quieres hacer tienes la opcion de tu mismo
jugartela por lo que propones...

no se necesitan muchos recursos para comprar un dominio, contratar un hosting, instalar
un CMS, etc.etc.

eso si, podria ser un proyecto dentro del CDSL...

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)