El asunto del Mercado Linux

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Lun Mar 22 10:54:42 CLT 2004

On Mon, 2004-03-22 at 22:04 +0800,
=?iso-8859-1?B?THVpcyBFZHVhcmRvIFZpdmVybyBQZfFh ?= wrote:

> Porque justamente es un foro dentro de otros 9. Dentro de la pagina de foros.
> No se ve muy bien publicitar 'Nuevo Mercado Linux, vaya a la pagina de TUX,
> haga click en foros, luego busque Economicos, y de ahi seleccione la subcategoria
> que desea'. Se pierde.

http://foros.tux.cl/index.php?c=9 <- mil veces mas rapido. ;)

(y no es un foro dentro de 9, yo creo que para eso se hicieron las
categorias dentro de PHPbb, para mantener algo de orden.)

> Gracias de todas formas.
>
> [...]
>
> No son exigencias. Son ideas para que funcione el mercado linux.

Creeme : si colocas solamente "Mercado", vas a tener que categorizar a
la larga. Y eso podria llegar a "Mercado Linux" -> Distros -> Venta ->
Santiago -> Debian ... :-\

(ultimo mail que mando, ya que tamos "dentrando" al offtopic :-P )

--jci