Linuxeros configuradores

Alejandro Torralba rodrigonibaldo en terra.cl
Sab Mar 20 19:01:45 CLT 2004

Saludos para los amigos listeros y linuxeros, les cuento mi drama
que he tenido ya durante 3 dias.
He configurado mailman pero lamentablemente no he podido
sacar este cacho, creo que puede ser algo facil pero no lo he podido
solucionar

que lo que hecho?
1- Instalo rpm de mailman
2- entro a la carpeta y hago en consola un #./newlist
3- Me pide el nombre de la lista y se lo doy
4- despues el correo de la persona que la va a gestionar.
5- Despues password de ingreso a ella, y termina
6- creo los alias y lo configuro con postfix.
voy a la url, todos los links estan bien, pero no el de los archivos de
correo de la lista("ir a lista de archivos")..
el link me tira para aca....
http://porky.devel.redhat.com/pipermail/pruebadelista

no entiendo que me falta o donde se maneja eso ...
mi distro es Redhat 9
y uso el mailman-2.1-8

saludos amigos , esperando sugerencias........