Problemas al compartir impresora con samba

Juan Pablo jsanmartin en tie.cl
Sab Mar 20 15:58:55 CLT 2004

Tengo el siguiente problema. Tengo una impresora HP920 que la comparto a
través de samba con un equipo con windows 98. La impresora la pude
detectar desde windows, instale sus drivers, pero desde windows no puedo
imprimir, me dice que esta desconectada. siendo que desde el entorno de
red puedo verla sin problemas, y si imprimo desde linux, tambien me
imprime. La verdad es que no se si hay que realizar algun paso mas o no.

Saludos,

Juan Pablo