Clipper sobre linux

Vie Mar 19 17:30:55 CLT 2004

"Julio Herrera" <jherrera en chilered.com> dijo:

[...]

> 1.- Es posible que convivan en una misma red un linux y un novel (esto
> en el caso que no se pueda migrar las aplicaciones)

Depende de lo que llames "convivir"...

> 2.- Me declaro nulo en Clipper por eso esta pregunta, en el caso que se
> pueda compilar las aplicaciones, como se conectan los usuarios a la
> aplicación VIA????, shell o algun fron-end de Windows (los clientes son
> windows) no cacho

Me doy....

> 3.- Si las bases fueran DBF pueden ser corridas en linux??

Si logras compilar las aplicaciones, o correr lo que tienes bajo
dosemu/wine...

> 4.- Hay algun listero que podria hacerlo, si es asi favor responder por
> email a mi email y no a la lista, esto seria montar un servidor linux y
> migrar todas las aplicaciones CLIPPER ;)

Interesante tema... por favor cuenten como les va. Sospecho que hay
bastantes aplicaciones Clipper dando vueltas que valdria la pena reciclar
en una plataforma decente.