ethernet simultaneas

Vie Mar 19 14:31:07 CLT 2004

"Hormazabal, Nibaldo (Casa Matriz)" <NHormazabal en enap.cl> dijo:
> Mi consulta es si alguien sabe como dejar 2 tarjetas de red simult=E1neas
> en un mismo Linux con la misma ip, =F3sea que las dos tarjetas por
> ejemplo de 100mb est=E1n en un mismo Linux trabajando con la misma IP
> para que la tasa de transferencia sea de 200mb. Esto es en redhat por si
> sirve para dar mas antecedentes.

A esto le llaman /bonding/, busca en tus manuales (o el sitio de Red Hat)
si eso viene integrado al nucleo de la distribucion (en el 2.6.4-1.275
experimental para Fedora viene como modulo), y como se usa.

Luego nos cuentas (capaz que no me venga mal aca... ;-)