ethernet simultaneas

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Vie Mar 19 11:51:47 CLT 2004

Mis humuldes conocimientos no tienen registrado por ningun lado el uso de 2
IPs al mismo tiempo en una red por asunto de colision :) , es una IP por
MAC, además si quieres aunmentar la velocidad de conexión mejor configura el
switch con mas prioridades o conecta directo un punto de fibra.

consulta, cual seria el motivo para el aumento de tasa de transferencia?

saludos

On Fri, 19 Mar 2004 10:19:25 -0400, Hormazabal, Nibaldo (Casa Matriz) wrote