Ethernet simultaneas

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Mar 19 12:33:46 CLT 2004

El concepto es correcto y efectivamente se llama bonding para Linux. Para la
gente de 3Com se llama IP Trunking (espero haberlo escrito bien).
Por lo que he averiguado, el switch al que lo conectas _debe_ tener la
habilidad de poder hacer IP Trunking. Yo tengo un Stack Switch 3300 (que
tiene ya 3 anos) que tiene esa "habilidad".
Salu2,