Ethernet simultaneas

Ubaldo Taladriz utaladriz en exe.cl
Vie Mar 19 12:10:48 CLT 2004

Load balancing significa balanceo de carga y no tiene que ver con el
Throughput (O whatever se escriba). ¿Tienes un problema de throughput o
de carga?

Load Balancing es distribuir la carga entre varios servidores. La idea
es que cada requerimiento es atentido por alguno de los servidores.

Ahora el algoritmo de distribución puede variar. Puede ser algo tan
simple como Round Robin o variantes basadas en Pesos específicos por
servidor.

A pesar de que el tema redes no forma parte de mi especialidad, te puedo
asegurar que colocando 2 tarjetas de redes con la misma IP no vas a
obtener 200 Mb. Es más creo que no se puede.

Entonces lo que podrías hacer entonces es colocar tus dos tarjetas con
Ips distintas y  un DNS con  Round Robin de tal forma que el
requerimiento sea resulto por el DNS a cualquiera de las dos ip de tus
tarjetas.Con eso obtienes un balanceo entre las dos tarjetas de manera
simple y efectiva.

Saludos

--
Ubaldo Taladriz