Ati all in wonder Rage 128 (PCI)

Hector Gatica seth en vtr.net
Jue Mar 18 03:17:42 CLT 2004

Holas , me consegui esta tarjeta que trae todo incorporado TV in , TV
OUT , Tarjeta de video .. (todo en una). La idea es solo ocuparla para
ver TELEVISION ya que tengo una geforce nvidia que no funciona nada de
mal en video , pero tengo un problema , por lo que vi con bttv no anda y
creo que es con los drivers que provee el proyecto gatos.sf.net .

Alguien con alguna experiencia con esto ya que creo que sale una manera
pero veo modulos solo para kernel 2.4 y estoy con 2.6.3

PD: Creo que el modulo (km) es el indicado.

Kernel 2.6.3
Slackware 9.1

Gracias de antemano.