Alguien conoce Dammn Small Knoppix

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Mie Mar 17 11:58:27 CLT 2004

Pablo wrote:
> Lo baje y es super pequeño, mi duda es sera como para hacer una
> isntalacion limpia de Knoppix
si se puede

y despues actulizarlo y bajar los
> programas que necesite con apt desde ftp.cl.debian.org para dejarlo como
demas recuerda modificar sources.list
apg-get update
apg-get upgrade
luego bajas todo lo que quieras
KDE3.2
lo del kernel 2.6.3
busca en http://www.guiadohardware.net
esta en brasileño , pero se entiende

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790