Alguien conoce Dammn Small Knoppix

Pablo rumble_man en netexplora.com
Mie Mar 17 11:24:28 CLT 2004

Lo baje y es super pequeño, mi duda es sera como para hacer una
isntalacion limpia de Knoppix y despues actulizarlo y bajar los
programas que necesite con apt desde ftp.cl.debian.org para dejarlo como
Sarge que es una distro que me acomodo cuando la probe?, alguien ha
tenido es experiencia, ya que lo que me gusta de Knoppix es el
reconocimiento y el supermount (unidades montadas por defecto), pero me
agradaria dejarlo con Kernel 2.6.3-K7 y un KDE 3.2.

Cualquier comentario y ayuda se agradece ;)

Pablo C.