RV: Caratula

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Mar 17 11:49:37 CLT 2004

Como dice el Profe nunca me llego el email que envie, toncs pense que
nunca les llego a ud, gracias al colistero fui a http://www.cdcovers.cc
y encontre las caratulas de los 3 cd de fedora, lo que tambien encontre
fue el de Knoppix ya que por mientras tengo la version en Ingles, pero
da asco la imagen que ponen, en comparacion a la que aparece en el
desktop cuando uno inicia knoppix, pero asi es la vida.

Atentamente,

Julio Herrera Vega.

Webmaster, Soporte Técnico.
CHILERED - Damos un sitio a sus ideas