RV: Caratula

Mie Mar 17 11:40:26 CLT 2004

Juan Carlos Jimenez Jamett <jjimenez en saludoriente.cl> dijo:

> Si habia llegado.

Lo raro es que consulta si llego (a el no le llego de vuelta?)

> Si nadie respondio es por muchos motivos. Yo creo que nadie sabe.

Es que Fedora nunca fue una distribucion "para caja" (el proyecto Fedora
original era/es una coleccion de paquetes extra para RH), con lo que
supongo que nunca se plantearon la necesidad de un logo, etc.

> Has una tu mismo.

Y proponla al proyecto Fedora.