Hay algun Gestor de Descargas....

Pablo rumble_man en netexplora.com
Mar Mar 16 15:18:04 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>Pablo <rumble_man en netexplora.com> dijo:

>Reventar al servidor o su ancho de banda (dejando a todo el resto del mundo
>fuera) es comportamiento extremadamente grosero, indigno de un verdadero
>seguidor de Tux.
>
>Ve si lo que buscas esta en bittorrent...

La idea no es reventar el servidor, la idea es aprovechar mi ancho de
banda que es lejos mas pequeño que el del servidor, y ademas el soporte
de reconect y resumir automaticamente es la idea que pueda dejar bajando
programas durante la noche mientras duermo y que esten en la manñana o
cuando vuelva del trabajo y luego automagicamente apague el pc pa'que no
siga consumiendo eneregia (ademas de Linuxero soy medioambientalista).
La idea es aprovechar al maximo mis pocos recursos y no abusar del
resto.  Algo que hacia con FlashGet en mis tiempos de Windows. :)

Lamentablemente yo no tengo acceso perse desde mi trabajo (ademas yo no
trabajo con computadores ni me dedico a esto soy un aficionado que le
gusta aprender mas que doble click) y la BAncha la enregia y todo lo
demas lo pago yo .... asi que no creen que Tux pensaria lo mismo si no
se dedicase a los computadores. (aja para aclarar yo soy linuxero de
pasion no de profesion .... soy Odontologo ;) )

Esa es mi explicacion.

Pablo C.