Correos normales como posibles spamm

René Vilches. linux en disc.cl
Mar Mar 16 11:54:58 CLT 2004

X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner: Found to be clean

> Casi seguro que el archivo de configuración que enviaron tenia una
> combinacion de palabras que hace que el metodo heuristico de deteccion
> de spam de spamassassin le de el puntaje necesario para marcar el
> subject del correo..

buen punto... pero a estos señores,  el problema se les planteo de un dia
para otro... si fuese asi... siempre ubiese tenido este tipo de
problemas... veradad !!!.......

> --
> Hernan Fernandez
> Santiago - Chile

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »