Knopix

Puelma, Gustavo GPUELMA en bolsadesantiago.com
Lun Mar 15 18:30:25 CLT 2004

Ok, gracias por el dato, como lo hiciste con la partición del disco seguiste
los pasos del setup?

Atte, TAVO.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Hugo Arturo
Figueroa Rodríguez
Enviado el: Lunes, 15 de Marzo de 2004 17:34
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Knopix

On Mon, 2004-03-15 at 16:42, Juan Carlos Inostroza wrote:

> Hay un script (ni idea si se baja de internet o viene dentro de Knoppix)
> llamado knx-hdinstall (si la memoria no me falla), solo hay que hacer
> las particiones, instalar y ejecutar lilo.
>
> Y de que el rendimiento cambia, lejos. En CD, hace mucha bulla ;)
>
> --jci

Yo tengo instalado knoppix en mi hd, mi pc es un celeron 433 con 96
megas de ram y un placa integrada pcchips 748, knoppix se porta
excelente con mi hardware barato.

a parte de instalarlo, tambien puedes copiar la imagen del cd a una
particion del disco duro y arrancarla, eso sale en el faq que viene en
el cd y tambien en el sitio.