{Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Correos normales como posibles spamm

linux en prointel.cl linux en prointel.cl
Mar Mar 16 09:12:28 CLT 2004

Señores,

A mi tambien me marca como SPAM los correos entrantes y salientes,
esto me aparece en el encabezado de los que llegan:

Y lo mismo en los que salen:

Lo que veo en comun es la linea:

Alguien sabe algo...

busque mi server en la lista de la siguiente direccion y no aparece...

http://www.monkeys.com/anti-spam/filtering/sender-domain-validate.in

estoy usando RedHat 8.0, sendmail, mailscanner, Mcfee, spamassesin.

Gracias

CGT