Tarjeta de tv(largo de leer)

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mar 15 15:31:56 CLT 2004

El dom, 14-03-2004 a las 11:31, Juan andres Ramirez escribió:
> [Compilacion de bttv borrada]
>         Flags: bus master, medium devsel, latency 32, IRQ 5
>         Memory at d7000000 (32-bit, prefetchable) [size=4K]
>         Capabilities: [44] Vital Product Data
>         Capabilities: [4c] Power Management version 2
> La cosa es que no la reconoce automaticamente, al parecer, pero de
> todas maneras compile con make --always-make(Unconditionally make all
>  targets.), para asegurarme que aparecieran todos los modulos en
> modconf(eso supuse yo), y luego make install(hice make y make install,

No se para que compilaste bttv, siendo que esta como modulo en el
kernel de Debian.

Lo que tienes que hacer es configurar el modulo via indicandole el tipo
de tarjeta que es.  En /etc/modutils/bttv tengo

options bttv card=42 radio=1

Obviamente depende del fabricante que tarjeta es.  Mira en la
documentacion que viene en el kernel (Documentation/video4linux/bttv),
especificamente el archivo Cards.

PS: Bien ilegible el correo.  No tiene configurado el ajuste de linea
    automatico el MUA que usaste.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl