Tarjeta de tv(largo de leer)

Juan andres Ramirez jandresaedo en hotmail.com
Dom Mar 14 11:31:13 CLT 2004

Hola lista:
	Tengo en una pc una tarjeta de tv:  Multimedia video controller: Brooktree Corporation Bt878 Video Capture
					     Multimedia controller: Brooktree Corporation Bt878 Audio Capture
	Encontre un driver para bttv:bttv-0.7.107, en el readme dice que tiene soporte una serie de chipset, incluyendo el que tengo, tambien dice que debo dar soporte en el kernel(tengo compilado el 2.4.25): CONFIG_I2C=m,CONFIG_I2C_ALGOBIT=m,CONFIG_VIDEO_DEV=m,tambien lo hice.
	Otra de las cosas que dice el readme del driver, es que se deberia reconocer automanticamente la tarjeta, si tiene subsystem ID, al parecer la mia no tiene:

	00:0a.0 Multimedia video controller: Brooktree Corporation Bt878 Video Capture (rev 11)
        Flags: bus master, medium devsel, latency 32, IRQ 5
        Memory at d7000000 (32-bit, prefetchable) [size=4K]
        Capabilities: [44] Vital Product Data
        Capabilities: [4c] Power Management version 2
La cosa es que no la reconoce automaticamente, al parecer, pero de todas maneras compile con make --always-make(Unconditionally make all targets.), para asegurarme que aparecieran todos los modulos en modconf(eso supuse yo), y luego make install(hice make y make install, suponiendo que esto sea asi,no hay configure, y la unica referencia es esta: "The driver uses some Makefile magic to compile the modules with your kernel's configuration...". En el modconf aparecio una lista de tarjetas de tv, pero al final aparecio el mismo modulo de la BT848 que esta en el kernel(no se si será distinto)
Luego de todo esto trate de correr la tarjeta con xawtv y zapping, pero nada. Uf!!!...sugerencias??, alguien con experiencia en esto??, gracias!!!

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile
irc.cl:#linuxhelp