Probando MDK 10.0

Luis Ernesto luis_ernesto en softhome.net
Lun Mar 15 02:57:41 CLT 2004

Pablo wrote:

> La cosa si no viene con ALSA pero lo baje e instale la ultima version y
> manda error de que no puede llamr al device.  Intente con Sndconfig
> nada, trate de buscar como cuando una vez instale Debian haciendo
> modconfig y no tiene esa herramienta esta distro, Kmix ni que decir,
> nada, Xmms corre, pero calladito. Habra alguna manera de levantar el
> sonido de esto ?.
>
> Grax
>
> Pablo C.

intentar con sndconfig y nada significa que sndconfig no esta instalado,
o que sndconfig no lo reconoce a la primera?
que te dice lspnp? y que hay en /proc/bus/isapnp o /proc/bus/pnp ?
estas seguro que la tarjeta esta configurada/jumpeada como pnp?
si sndconfig no la encuentra es posible que la tarjeta no este como pnp
y tengas que darle io,irq y dma a mano.
--
Luis Ernesto