GNU/Linux v/s Linux

Jorge Opaso Pazos jopaso en abello.unab.cl
Sab Mar 13 20:26:06 CLST 2004

Creo que en este tipo de cosas la popularidad no es un indicador muy apropiado -ms es el mejor ejemplo-, más lo es la importancia tanto actual como en las raíces. Pienso que al considerar internet->4.xbsd->4.4bsd-lite(_x86_) y ver el papel de gnu en eso basta. El hecho de que linux esté más cerca de nosotros no indica que le haya dado valor a desarrollos históricamente tanto o más importantes.