Usuario Red Hat 9

Cristian Aravena R. caravena en pagci.unap.cl
Sab Mar 13 17:54:28 CLST 2004

On Sat, Mar 13, 2004 at 09:24:40AM -0800, David Lopez A. wrote:
> Hola a todos soy usuario linux desde agosto del a?o pasado.. Gracias a Franco Catrin el del programa de UCVTV, creo que es uno de los suyos.. bueno mi duda es la siguiente, me gustaria poder hacer un VNC a mi servidor de trabajo de desde mi casa me gustaria saber que necesito saber aparte del IP y el password, tambien tengo los DNS y la Gateway.. se necesita alguna sintaxis en especial, agradeceria su ayuda ...
>  Gracias
Holap, disculpa pero utilizas linux en tu casa, por que si fuera hací.
No necesitarias VNC, que personalmente no me agrada. Para exportar
pantallas en mi debian, yo lo hago de la siguiente manera $ssh -X
usuario en cliente.X . Y despues de ingresar login y contraseña
$aplicacion-grafica&  y ha esperar que llege a mi ventana.

Hap cliente.X = maquina.remota
servidor.X = maquina.donde.deseas.ver.las.ventanas

Chaop. Espero que te sirva
Caravena
El futuro esta en el H2O
http://pagci.unap.cl/gallery/srl