Usuario Red Hat 9

ornate ornate en vtr.net
Sab Mar 13 16:17:37 CLST 2004

El Sábado 13 Marzo 2004 14:24, David Lopez A. escribió:
> Hola a todos soy usuario linux desde agosto del año pasado.. Gracias a
> Franco Catrin el del programa de UCVTV, creo que es uno de los suyos..
> bueno mi duda es la siguiente, me gustaria poder hacer un VNC a mi servidor
> de trabajo de desde mi casa me gustaria saber que necesito saber aparte del
> IP y el password, tambien tengo los DNS y la Gateway.. se necesita alguna
> sintaxis en especial, agradeceria su ayuda ... Gracias

creo que se necesita la ip y nada mas...
donde hice mi practica usabamos eso..... y lo que usabamos era el que trae
rh9.. para esto necesitamos la ip cel cliente y una clave que genera el mismo
cliente para realizar la conexion.. ahh ademas el cliente te tiene que
autorizar el control total....sino solo podras ver el escritorio.

Salu2
--
Carlos Gonzalez
Linux User 341486