Monitor SyncMaster 753v

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Mar 12 23:44:16 CLST 2004

muaddib en manquehue.net wrote:
> Estimados,
>
> Cambié mi monitor por un Samsung SyncMaster 753v de 17" y al instalar
> Fedora reconoce la tarjeta de video integrada y el monitor, sin
> embargo no levanta X.  Lo mismo me pasó con RedHat 9.0

[...]
> 	HorizSync    30.0 - 71.0
> 	VertRefresh  50.0 - 160.0
[...]

Esas son las lineas importantes; busca en google o en la documentacion
del monitor (no, "man monitor" no sirve *:o) si esos son los rangos
reales que aguanta.

Lo otro es bootear un CD de Knoppix y fijarse en los ajustes que deja en
/etc/X11/XF86Config-4; eso casi de seguro funciona.

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

How many Unix Support staff does it take to screw in a light bulb?
      Read the man page!