GNU/Linux v/s Linux

Jorge Opaso Pazos jopaso en abello.unab.cl
Vie Mar 12 22:50:04 CLST 2004

Te suena el programa gcc? o la biblioteca glibc? Disculpamé, pero linux en último caso se puede reemplazar por .*bsd o sunos o incluso plan9, en cambio sin gnu no me imagino como sería todo esto. Hasta se puede medir hasta en líneas de código en último caso.