GNU/Linux v/s Linux

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Vie Mar 12 20:59:25 CLST 2004

El vie, 12-03-2004 a las 18:47, Victor Ramirez Lorca escribió:
>       Linux  = nucleo. Solo con nucleo no te sirve de mucho
>
>       Herramientas (software ) GNU  ej: file-utils find-utils etc..
>       GNU + Linux = GNU/Linux , Sistema Operativo completo.

Osea lo correcto seria decir, "yo ocupo GNU/Linux como Sistema Operativo"?

Entonces cuando se las empresas hacen asesorias, charlas y todo
eso...deberian decir q es de ...GNU/Linux en lugar de Linux a secas?

Una preguntita...cuales son mas menos, las licencias importantes que
deberia tomar una empresa cuando trabaja con linux? En el caso de usarlo
como server y/o para desarrollar programas?...pq como dice el Doc
(permiso pa decirle Doc, aunq no estudie en la UTFSM, me siento como un
alumno mas gracias a la lista....:P) en un mail anterior, sobre mySQL y
permisos raros...?? como es todo eso?

--
Atte:		Felipe Fuentes Ebner 		     Santiago, Chile.

Estudiante Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
   Celular:	09-8957175
   E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl